Home / Hogar / 10 ideas geniales para renovar tu baño (sin gastar mucho)

10 ideas geniales para renovar tu baño (sin gastar mucho)

Uno de los lugares que más se utilizan en una casa es el baño, es por eso que constantemente debemos hacer que tenga un buen aspecto y que este limpio.

Anuncios

Para lograr eso es necesario tener una rutina de limpieza, que elimine las bacterias y los malos olores, de esa manera no te tomara por sorpresa cuando un invitado te pida el baño.

Además la decoración y cada elemento dentro de este espacio es importante, ya que generalmente queremos que refleje un aire de frescura y armonía.

Para lograr estar en un baño limpio y sentir que estamos en un spa, debes hacer unos cambios en tu baño, y es por eso que te vamos a dar unas ideas para que puedas renovarlo.

Ideas para renovar tu baño

Mantenlo limpio: es importante mantener desinfectado el baño, pero además debes ordenar los productos que tengas dentro de este, botar lo que ya no sirve, de esta manera estará limpio y ordenado.

Limpia tus espejos: debes hacer esto dos veces por semana, pulir los vidrios ya que se empañan y ensucian y esto le da mal aspecto al baño. Es muy importante que te reflejes en un espejo limpio.

Renueva la cerámica: muchas veces las cerámicas del piso o de las paredes se deterioran, por eso es mejor remplazarlos, darle un toque diferente de color, para dar la sensación de que todo es nuevo.

Cambia la alfombra: las alfombras se dañan con el tiempo y el uso, por eso es bueno cambiarlas, nos serán de más utilidad en el baño y además será un nuevo elemento decorativo.

Decoración de madera: para darle un toque minimalista, y relajante, así como un spa es importante agregar toques u objetos de madera.

Velas aromáticas: sabemos que en el baño se producen muchos olores, es por eso que la limpieza es importante, y para hacer a experiencia del baño más placentera no cae nada mal encender velas aromáticas.

Usa vinilos: para cambiar como luce tu baño, puedes usar vinilos, estos son económicos y un gran elemento decorativo.

Coloca plantas: Para sentirte como en un spa o integrado con la naturaleza es importante tener alguna planta decorativa en tu baño, asegúrate que sea ideal para estar dentro de la casa.

Renueva el lavamanos: hay nuevas tendencias para los lavamanos de los baños, sería buena idea que renueves el tuyo, con más razón si esta en mal estado.

Decora con arte: puedes agregar fotografías o cuadros que te relajen, que lo transformen a un lugar relajado, de esa manera con los demás cambios que harás, pasaras un rato de relajación cada vez que tomes un baño.

Toma en cuenta estos consejos y tendrás un baño fabuloso. Comparte esta publicación.

Anuncios