Home / Hogar / 10 ideas para arreglar tu jardín con poco dinero

10 ideas para arreglar tu jardín con poco dinero

Tener un jardín hermoso requiere de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación. No todo el mundo puede tener su jardín soñado por falta de tiempo, pero hay cosas que pueden ayudar a que luzca mejor.

Anuncios

Hoy te enseñaremos algunos trucos que puedes hacer para que tu jardín poco a poco vaya tomando la forma que siempre soñaste, hacer que se vea lindo y aprovechar las bellas flores que tienes.

Para decorar un jardín no se necesita mucho dinero, hay una infinidad de proyectos manuales que te servirán como inspiración para darle tu toque personal.

Por eso te vamos a dar una guía para que arregles tu jardín y le puedas impregnar un poco de tu personalidad con las decoraciones y las plantas que escojas para esta área de tu casa.

Ideas geniales para arreglar tu jardín

Decora las esquinas: esta es un área que pasa desapercibida en una casa, pero se puede aprovechar para plantar alguna planta florar que adorne tu casa.

Ordena las macetas: hay que jugar con la creatividad, mueve las macetas, has cambios en su ubicación para que tu jardín tenga un mejor aspecto.

Agrega color y objetos: es importante daré vida al jardín y eso se logra incorporando colores, con objetos antiguos pero bonitos, con fuentes hechas de piedras y otros elementos que resalten esa área de tu casa.

Limitar el área: es importante que siempre mantengas los arboles podados, que no salgan de su límite, para que no se distorsione la decoración o el diseño de tu jardín.

Arreglos naturales en casa: hacer arreglos con algunas de tus plantas y flores te hará sentir feliz, mas aun si las colocas en la entrada de tu casa todo el que llegue podrá disfrutar de la belleza de la naturaleza que se encuentra en tu jardín.

Delimita los caminos: para que no te pisen el césped y como decoración puedes crear unos caminos, que estén marcados con ladrillos o piedras, de manera que las personas transiten por ese sendero.

Decora con flores: colocar flores en varias áreas de la casa te ayudara a delimitarlas y dará una sensación fresca, colorida y armónica.

Macetas creativas: muchos objetos pueden ser convertidos en macetas muy lindas y recicladas, pon a volar tu imaginación y crea unas lindas piezas para tu jardín.

Pinta sus alrededores: para complementar el espacio es necesario que pintes las paredes que rodean tu jardín con colores pasteles, para que contraste con todos los colores y formas que la naturaleza nos brinda.

Ilumina el espacio: coloca luces, para que en las noches, tu jardín sea un espectáculo luminoso, de esa manera podrás apreciar la naturaleza aun en las noches oscuras.

Toma en cuenta nuestros consejos y veras como tu jardín va tomando forma. Si te gusto el post compártelo.

Anuncios