Home / Hogar / 9 Consejos infalibles que te ayudarán a tener tu casa ordenada

9 Consejos infalibles que te ayudarán a tener tu casa ordenada

Llevar las riendas del hogar y mantener todo ordenado no es tarea fácil, hay mucho por hacer y parece que el tiempo no es suficiente. Por más que limpiemos es difícil quedar totalmente complacidos con el resultado.

Anuncios

Muchas personas han creado nuevos método para ordenar y organizar la casa de manera de que todo quede en su lugar y el esfuerzo que ponemos en el hogar realmente se note.

Estos métodos son de organización, de aprovechamiento de los espacios para que nada quede fuera de su lugar correspondiente. Por eso hay nuevas formas de doblar la ropa, hay DIY para hacer organizadores, repisas y otras cosas útiles en cuando e la limpieza del hogar se trata.

Es por eso que queremos ayudarte, a organizar tu casa, y te daremos unos consejos, que si los aplicas te hará la vida más fácil, evitando que paces el mayor tiempo del día haciendo quehaceres de la casa.

Aprende como mantener tu casa siempre limpia y organizada con estos consejos

Organiza la ropa: lo que más crea un desorden es la ropa, por lo que debes empezar por la zona de tu armario para mantener ordenada tú casa.

Guarda solo que sea de utilidad: revisa tu armario y solo conserva lo que realmente utilizas, muchas veces está abarrotado de ropa que jamás te pondrás. Deja solo lo que de verdad te podrás y lo demás dónalo.

Ordena por categorías: ordena las prendas por color, tallas, tipo de tela, como tú quieras pero que puedas saber donde exactamente esta lo que quieres usar.

Pon todo en su lugar: asigna gavetas para cada cosa, como por ejemplos para las bolsas, los productos de limpieza, etc. Lo importante que es que todo tenga un lugar.

Ten todo a la mano: el darle un lugar a cada cosa, hace que sea más fácil para ti, tenerlo al alcance de tu mano, de esa manera no te volverás loca buscando algo.

Ubica la ropa de forma vertical: si logras ordenar tu ropa de forma vertical, será más fácil ubicar las rendas y evitaras desordenar lo demás que está en tu armario.

Como puedes ver, no es tan difícil mantener el orden en tu hogar, solo tienes que implementar nuevos métodos, y veras como las tareas del hogar se vuelven más fáciles.

Si te gustó compártelo.

Anuncios