9 funciones que están ocultas en todos los celulares

Gracias a estos medios de las redes sociales podemos compartirles muchas cosas importantes para ti y para su familia. en esta ocasión te hablaremos de las 9 funciones que están ocultas en todos los celulares que de seguro desconoces.

Anuncios

Sin embargo en hoy día muchas personas cuentan en teléfono celular ya sea para mandar mensajes a sus familiares, hacer llamadas, estar en las redes sociales vía facebook, etc. pero muchas personas desconocen sus 9 funciones ocultas.

A continuación te dejaremos las 9 funciones de tu celular que de seguro desconocías ya que cada día la tecnología va avanzando poco a poco. te sorprenderás al saber estas funciones ocultas.

Estas son las 9 funciones que están ocultas en todos los celulares:

Anuncios

1.-Recuperar archivos dañados:

Al comprar un celular, siempre tenemos el miedo de que nos caiga, quede inútil y perdamos todos nuestros datos. Sin embargo, la solución para este problema tiene nombre y se llama Dr. Fone Toolkit. Este programa informático nos ayudará a recuperar las imágenes, videos, documentos y audio del teléfono. Solo debemos instalarlo en la PC, introducir el modelo de nuestro teléfono y su número telefónico.

2.- El botón extra:

Hay ciertas cosas que quisiéramos que tuvieran un atajo para usarlas más rápidamente. Un ejemplo de ello es el uso de la cámara, que en ocasiones debemos tomar una fotografía rápido. Pero para acceder a ella, debemos desbloquear el teléfono y ejecutar la aplicación correspondiente. Empresas como Press y Klick Button han desarrollado este atajo que se conecta a la entrada de los audífonos. Luego de instalarlo, solo debemos configurar lo que queremos que haga este botón cuando lo presionemos.

3.- Zoom en el menú:

Al mirar una fotografía, con el gesto de pinzas podemos agradar o achicar la imagen. Esto también lo podemos hacer con el menú de nuestro teléfono. Simplemente debemos ir a “ajustes”, luego a “Accesibilidad”. Finamente presionamos la pestaña “Gestos de ampliación”. Esta opción la activaremos y ¡Voila!

4.- Datos técnicos del celular:

Puede que por alguna razón nos encontremos en una situación donde se nos pidan los datos técnicos del celular. Es cierto que cuando lo compramos nuevo, todo eso viene en el manual o la caja del celular. Pero luego de un tiempo esa información se nos olvida. En ese caso, podemos acceder a dicha información de manera sencilla. Solo debemos presionar las teclas “*#*#4636#*#*” y se abrirá un menú con toda esta información.

5.- Contestar sin desbloquear:

Hay ocasiones en las que alguien nos está hablando mucho, pero en ese momento no le queremos responder. Entonces nos habla nuestra pareja o un amigo íntimo por la misma aplicación. Ahora queremos responderle a nuestra pareja, pero no queremos que la otra persona se dé cuenta que estuvimos online. En ese caso, solo deslizar el dedo hacia abajo sobre la notificación. Acto seguido presionamos el botón “Responder” y estaremos a salvo.

6.- Control de la TV:

Si no sabemos dónde pusimos el control remoto o queremos hacerle una broma a un amigo, podemos usar el teléfono para esto. Muchos celulares traen una aplicación interna para controlar la televisión. Lo que no, podemos ir a la Google Play y descargar una aplicación. Lo único que debemos hacer es buscar con la palabra clave “control remoto”. Algo que debes tener presente es que solo los dispositivos con infrarrojo pueden hacer esto.

7.- Encontrar un IPhone perdido:

Algo peor que romper nuestro teléfono es que lo hayamos olvidado por accidente en algún sitio. Aunque la sugerencia que te daremos a continuación no es definitiva, te puede ayudar a comenzar a buscar. Para conseguir esto, debemos ir a “Ajustes”, luego a “iCloud”, después a “buscar mi iPhone” y finamente “Enviar ultima ubicación”. Estos pasos los debes hacer en tu computadora, en la aplicación iTunes.

8.- Eliminar el boqueo de pantalla:

A fin de proteger nuestros datos, es normal que le pongamos bloqueos de pantalla a nuestro teléfono. La mayoría de personas utiliza el patrón para mantener sus datos seguro. Pero lo peor que podría pasarnos es que olvidemos nuestro patrón. En ese caso, no es necesario que restauremos de fabrica el teléfono. El programa informático Dr. Fone nos ayuda a resolver este problema. Solo debemos conectar el teléfono a la computadora, poner su modelo y presionar “desbloqueo de pantalla”.

9.- Ocultar ciertas fotografías:

Puede que en la galería de nuestro teléfono tengamos algunas fotografías especiales. Muchas veces, no queremos que otros la vean, pero tampoco las queremos borrar del celular. En ese caso, basta con entrar a la galería y buscar la fotografía deseada. Acto seguido, dejaremos el dedo presionando sobre la miniatura de la imagen. Finalmente presionamos la opción ocultar y listo.

Con estos trucos, seguro que ahora le puedes sacar mucho más provecho a tu celular. No dudes en poner en práctica estos consejos y te convertirás en todo un experto en el uso de tu teléfono.

Que opinas de estos trucos? no olvides compartir este articulo en tus redes sociales.

Anuncios