Home / Cremas caseras / Aceite de bebé para eliminar el vello no deseado en nuestra piel

Aceite de bebé para eliminar el vello no deseado en nuestra piel

No has encontrado el método perfecto para eliminar con el vello no deseado? ya no pierda mas tiempo ni dinero en métodos que venden en el mercado para eliminar los vellos no deseados en el piel.

Anuncios

Hoy te ayudaremos a preparar este poderoso método casero a base de aceite de bebe y yodo. la preparación de este remedio es muy fácil y sus ingredientes los puedes conseguir en una tienda cercana de su casa.

Si usted ya estas cansada de los vellos no deseados, no dude en preparar hoy mismo este fabuloso método y al final te sorprenderás con los resultados, solo debes de prepararla de manera correcta, sin invertir ingredientes extras.

A continuación de dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingrediente necesarios. tome nota, no le piense más, preparalo hoy mismo y dile adiós a los vellos no deseados en tu cuerpo.

MÉTODO CASERO PARA ELIMINAR EL VELLO NO DESEADO EN NUESTRA PIEL:

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • Una cucharada de yodo al 2%
  • Una taza de aceite de bebé

MODO DE LA PREPARACIÓN:

Simplemente mezclar los ingredientes y frotar la mezcla resultante sobre la zona afectada durante un par de minutos. Dejar actuar durante unos 5 minutos antes de limpiarlo con un paño húmedo.

Este remedio eliminará todo el vello no deseado en ningún momento e incluso detener su crecimiento.

Comparte esta receta en tus redes sociales, estoy seguro que te lo agradecerán.

Anuncios