Remedio para el cabello a base de maicena

Existen varios tipos de métodos para tratar los cabellos. pero ninguna como este remedio casero a base de maicena. si usted quiere que su cabello crezca de manera rápida y segura no dudes en preparar este fabuloso remedio natural.

Así que a partir de hoy ya no gastará mas dinero en otros tipos de métodos, que ademas de ser caros no son seguras y pueden causarte daños secundarios en tu cuero cabelludo. gracias a estos medios de las redes sociales podemos compartirle este fabuloso remedio.

A continuación te dejaremos el procedimiento que seguir y recuerda para que este remedio pueda trabajar de manera correcta debes de prepararla de manera correcta y sin invertir ingredientes extras.

Aplica una pasta de maicena en tu cabello, este quedará liso y crecerá como loco:

Ingredientes necesarios:

  • 2 cucharadas de maicena
  • 1 taza de leche
  • 2 gotas de aceite de argán

Procedimiento que seguir:

Con la ayuda de una olla, vamos a incorporar todos los ingredientes de la lista y calentamos a fuego medio, al mismo tiempo que vamos mezclando todo hasta obtener una preparación homogénea. Dejamos enfriar y aplicamos en el cabello (seco y previamente lavado), es importante que se utilice una dirección vertical, de arriba a abajo.

Pero, debe ser rápido a la hora de aplicar pues la mezcla se seca muy rápido; después envolver la cabeza con una toalla y dejar actuar por una hora. Finalmente, se lava el cabello con abundante agua fría y el champú habitual. Si el cabello está muy maltratado, se debe aplicar tres veces a la semana por un mes, cuando comience a ver los cambios, puede empezar a usar el tratamiento una vez al mes.

Aplicación:

Antes de empezar, te recomiendo que te pongas una camiseta vieja, para que no te manches si te salpicas o te cae algo de la mezcla encima.

Después de lavarte el pelo, y cuando hayas retirado el exceso de agua, secciona tu cabello en diferentes mechones -si no te lo lavas ya así, como comentamos un par de semanas atrás en los consejos para cuidar del pelo afro- y empieza a distribuir la mezcla por el pelo. Empieza a ponerla desde la mitad del cabello hacia las puntas, y luego sube hacia la raíz.

Satura bien las puntas. Es decir, úntalas bien con la crema. Piensa que es la parte del cabello que más se resiente y que más expuesta está, así que te interesa que queden bien impregnadas con la mezcla de maizena. Con lo que te sobre, satura bien todo el cabello.

Comparte este remedio a base de maicena con tus amigos y familiares.