Baja de peso con esta bebida casera

Hoy en día existen cientos de métodos para bajar el peso no deseado en el cuerpo, pero no todas son seguras por sus fuertes ingredientes y eso pueden causarte daños secundarios en tu salud.

Hoy te ayudaremos a preparar una bebida casera que te ayudara a bajar el peso no deseado en el cuerpo y sin tener que gastar mucho dinero en ingredientes y mucho expondrás a tu salud a síntomas secundarios.

Esta bebida no solo te ayudara a perder el peso no deseado, si no también elimina las toxinas del organismo mientras lo depura. a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir.

Baja de peso con esta bebida casera:

Ingredientes necesarios:

  • Miel (1 cucharada).
  • Canela en polvo (2 cucharadas).
  • Agua mineral (1 litro).

Modo de Preparación y uso:

El primer paso consiste en poner a hervir en agua en una olla con el tamaño adecuado. Cuando llegue al punto de ebullición, añadiremos la canela y dejaremos hervir por 5 minutos más. agotado ese tiempo, apagaremos la mezcla y la dejaremos enfriar. Una vez fría, filtraremos 1 taza de esta mezcla y la dividiremos en 2 mitades iguales.

La primera mitad de taza debemos tomarla por las mañanas, 30 minutos antes del desayuno. La segunda taza por la mitad nos la tomaremos media hora antes de irnos a dormir. La cantidad sobrante la podemos almacenar en la nevera perfectamente por varios días.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades, estoy seguro que te lo agradecerán.