Como bajar de peso y desintoxicar el cuerpo

Hoy te ayudaremos a preparar una bebida nocturna que te ayudara a adelgazar de manera natural, Esta bebida natural debes de tomarla antes de irte a la cama.

Anuncios

Ademas también te ayudara a fortalecer tu sistema inmunológico y acelerar tu metabolismo, esto todo sucede mientras duermes.

Sin embargo cuando la liberación de toxinas no funciona bien, nuestro cuerpo las va acumulando haciendo que esto produzca grandes problemas de salud.

Cuando eso sucede los organismos de nuestro cuerpo se alteran y desmejoran su función en el cuerpo. A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de esta receta de forma correcta.

Anuncios

Receta nocturna para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo:

Ingredientes necesarios:

Debemos de buscar medio limón 1 pepino, también 1 cucharada de jengibre rallado y por ultimos1 manojo de perejil 1/3 de taza de agua

Modo de preparación:

Es una de las receta más sencilla, lo que debes hacer es colocar todos los ingredientes en una licuadora y combinarlo hasta formar un batido homogéneo. Recuerda que debes tomarlo todas las noches justo antes de ir a la cama.

Anuncios