Batida a base de perejil para adelgazar

Bajar de peso no es tarea fácil, pero con la ayuda de esta bebida lograras tus objetivos de manera rápida y suegra, solo necesitas preparar de manera correcta este fabulosa batida.

La preparación de este batido es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios. esta batida es a base de hojas de perejil y entre otros ingredientes naturales.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de manera correcta esta poderosa batida casera para adelgazar. los resultados son muy asombrosos.

Batida a base de perejil para adelgazar:

Ingredientes necesarios:

  • Hojas de perejil (1 manojo).
  • Canela en polvo (1 cucharada).
  • Limón (1 unidad).
  • Jengibre rallado o miel (1 cucharada).
  • Vinagre (1 cucharada).
  • Agua mineral (0.5 litros).

Modo de Preparación y uso:

Inicialmente debemos lavar profundamente todos los ingredientes según corresponda. A continuación, los echamos en una licuadora y batiremos hasta conseguir una sustancia homogénea. Ahora, servimos en un vaso y tomamos inmediatamente para que no pierda sus propiedades. Por eso, es recomendable hacerla en la noche, justo antes de irnos a dormir para quemar grasa mientras dormimos.

Esta bebida la hemos de tomar en su totalidad todas las noches y conseguiremos resultados sorprendentes. Aunque debemos tener en cuenta el cuidar nuestra alimentación a fin de ver resultados en poco tiempo. Además, se recomienda que esto sea lo último que ingerimos durante el día.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.