Batido de avena con limón y manzana para adelgazar

Hoy en día existen cientos de métodos para adelgazar, pero no todas son seguras y puede causarte daños secundarios en tu salud. hoy te presentaremos un poderoso batido que te ayudara a adelgazar.

Anuncios

La preparación de este batido es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en el momento de la preparación.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y en unos días te sorprenderás al ver los resultados. no le piense más prepara hoy mismo este batido y aprovecha sus beneficios.

Batido de avena con limón y manzana para adelgazar:

Anuncios

Ingredientes necesarios:

  • Hojuelas de avena (125 gramos).
  • Manzanas verdes (2 unidades).
  • Limón verde (1 unidad).
  • Agua (½ litro).

Modo de Preparación y uso:

Antes que nada, es bueno resaltar que la porción de ingredientes dada anteriormente es solo una guía. Esta puede variar solo para acomodarse a la porción diaria de esta batida, que es de 1.5 vasos al día. Además, cabe resaltar que no debes añadirle ningún tipo de edulcorante como azúcar o miel. Estos aportan calorías que nos harán engordar.

Si bien es cierto que la avena también las contiene, su cantidad es la adecuada para la que necesitamos a diario. Con eso pendiente, podemos proceder a preparar nuestra batida para bajar de peso.

El primer paso consiste en pelar las manzanas, ya que solo usaremos su pulpa. Acto seguido, licuaremos la manzana picada en trozos con ½ litro de agua. Añadiremos la avena en hojuelas cruda con cuidado de no pasarnos de la cantidad indicada. En caso de que quede muy espesa para nuestro gusto, podemos añadirle un poco más de agua. Finalmente, agregaremos el zumo de limón a la batida y listo.

Lo recomendable es tomar esta batida en ayunas tan pronto la preparemos. Pero también es permisible hacerlo en las noches antes de acostarnos, que es la opción que la mayoría escoge. A medida que notes los resultados, puedes ir disminuyendo la cantidad diaria que ingieres. De manera opcional, puedes agregar un poco de hielo para hacerla más refrescante.

No esperes más para ponerte en forma y aprovechar todas las virtudes de esta deliciosa batida. Si eres constante, en solo 1 semana podrás alcanzar tu meta y adelgazar rápidamente.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.

Anuncios