Bebe una taza de esta infusión y baja el vientre hinchado

Quieres bajar el vientre hinchado de manera rápida y segura? no dudes en preparar hoy mismo esta poderosa bebida a base de dientes de león y entre otros ingredientes naturales.

La preparación de esta bebida es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios, y en unos días te sorprenderás al ver los resultados y sin tener que gastar mucho dinero.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios. recuerde para evitar síntomas secundarios, no debes de invertir ingredientes extras en la preparación.

Bebe una taza de esta infusión y baja el vientre hinchado:

Ingredientes necesarios:

  • Dientes de león seco (3 cucharadas).
  • Jengibre rallado (¼ de cucharada).
  • Miel de abeja natural (al gusto).
  • Pimienta negra (½ cucharada).
  • Canela (al gusto).
  • Agua (750 ml).

Modo de preparación y uso:

Preparar este té es mucho más fácil de lo que te puedas estar imaginando. Solo debes poner todos los ingredientes (exceptuando la miel) y llevarlas al fuego. Mientras se calienta, debemos removerla constantemente. Para que el té no pierda sus propiedades, no debemos dejarlo hervir, solo lo calentaremos. Antes de que llegue al punto de ebullición, deberán haber pasado alrededor de 10 minutos, dependiendo del fuego.

Luego, apagaremos el fuego y taparemos la infusión, dejándola reposar por un aproximado de 10 minutos. Finalmente, filtraremos la mezcla y la llevaremos a la nevera. La miel la añadiremos luego de servirlo en una taza.

De esta poderosa infusión debe consumir 2 tazas al día. Después de servirla, añadiremos miel; nunca la endulzaremos con azúcar. Si en casa tiene de estas planas, puede ponerlas a secar por usted mismo y así evita tener que comprarlas.

Solo debe evaluar que la hojas y flores estén saludables. Después la dejará secar al sol por 2 días y las almacenará en un lugar fresco y seco. Para preparar esta infusión necesitará alrededor de 7 hojas.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.