Home / Remedios caseros / Como regenerar los cabellos

Como regenerar los cabellos

La cebolla es una hortaliza mas ocupados para dar sabor a nuestras comidas y muchas personas desconocen las maravillas que puede hacer la cebolla con nuestros cabellos.

Anuncios

Gracias a sus minerales como potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio y yodo. Este bulbo además nos aporta vitaminas como la C, B3, B6 y B9.

Hoy en día diversos estudios científicos han demostrado que el jugo de la cebolla, es útil para evitar la caída del pelo, así como también otros problemas relacionados como la caspa, las infecciones por levaduras o por hongos.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de forma correcta esto poderoso remedio casero a base de la cebolla que te ayudara a detener la caída de los cabellos.

Modo de Preparación:

Pela dos o tres cebollas y córtalas en rodajas, luego coloca en el procesador de alimentos o licuadora, también la puedes rallar.

Tienes que extraer el zumo.

Modo de uso:

Debes extraer el jugo de un par de cebollas y aplicarlo en el cuero cabelludo a través de masajes así de sencillo. Para aplicar en el cuero cabelludo lo puedes hacer directamente con la mano o bien mojando un algodón o gasa.

Recuerda que el olor es bastante fuerte, por lo tanto, se recomienda llevar a cabo este remedio casero por las noches o los fines de semana, o bien usar una buena cantidad de perfume o colonia para disimular el aroma.

Este jugo debe permanecer durante media hora en tu cuero cabelludo.

Puedes colocar un gorro de baño o una bolsa plástica para que penetre mejor en la piel.
Luego, enjuaga con bastante agua templada y utiliza un champú natural, sin químicos.

Repite tres veces a la semana y en dos meses empezarás a ver los resultados.
Quizás creas que ocho semanas son demasiado tiempo para poder tener un pelo más frondoso o evitar que se te siga cayendo.

Anuncios