Home / Remedios caseros / Combate la ameba con estos remedios naturales

Combate la ameba con estos remedios naturales

Es muy importante cuidar nuestro cuerpo de cualquier tipo de enfermedad ya que pueden dañar algunos de nuestros órganos, en esta ocasión te ayudaremos a combatir las amebas con unos remedios naturales.

Anuncios

Sin embardo las amebas Se trata de un microscópico protozoario que en ciertas circunstancias puede causar la muerte de una persona y es la razón de que debe ser tratado esta enfermedad de manera rápida.

A continuación te ayudaremos a preparar unos remedios caseros que te ayudaran a combatir esta terrible enfermedad. no le piense más, prepara hoy mismo uno de estos remedios y te sorprenderás con los resultados.

Combate la ameba con estos remedios naturales:

1.- Semilla de papaya o lechosa:

Las semillas de papaya, también conocida como semillas de lechosa, están repletas de vitaminas y minerales. Estos nos ayudan a combatir las bacterias y la ameba de formas fantásticas. Solo debemos coger varias semillas y ponerlas en una licuadora. Acto seguido, las licuaremos hasta que se hayan triturado bien. Después, añadiremos un poco de papaya y licuaremos todo de nuevo.

Esta poderosa mezcla la debes consumir por 7 noches seguidas justo antes de dormir. En caso de que te sepa un poco amargo, puedes añadirle un poco de miel como edulcorante. Con esto matarás no solo la ameba, sino cualquier bacteria dañina presente en tu organismo.

2.- Aceite de ricino con leche:

Este remedio es mucho más fácil que el anterior. Solo debemos tomar un vaso de leche caliente y le agregaremos 2 cucharadas de aceite de ricino. Acto seguido, mezclamos bien todo y nos tomaremos dicha sustancia antes de dormir por 7 días continuos. Con eso bastará para eliminar por completo la ameba.

3.- Semillas de limón:

Las semillas de limón también son un cuchillo para cortar la ameba. Lo único que debes hacer es machacar 4 semillas de limón hasta conseguir una especie de pasta. A continuación, añadiremos un poco de agua a un vaso y mezclaremos con la pasta de semillas. Si quieres darle un sabor más agradable, puedes añadirle un poco de limón al agua. Finalmente, ingeriremos dicha bebida y nos olvidaremos de la ameba.

Comparte estas recetas con tus familiares y amistades.

Anuncios