Como eliminar la grasa corporal y disminuir el colesterol al mismo tiempo

Hoy en día existen cientos de métodos o productos que venden en el mercado para eliminar la grasa corporal y el colesterol, pero ninguna como este remedio que te presentaremos el día de hoy.

La preparación de estos dos remedios son muy fáciles, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en el momento de la preparación.

Sin embargo estos dos remedios son muy efectivas para eliminar la grasa corporal y el colesterol gracias a sus fuertes ingredientes naturales. a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir.

Receta de limón, perejil y bicarbonato de sodio.

Ingredientes necesarios:

  • 3 limones
  • 2 manojos de perejil
  • 2 litros de agua purificada
  • Bicarbonato de sodio.

Modo de preparación:

Esto es lo que tienes que hacer: en primer lugar, usted necesita lavar los limones con bicarbonato de sodio, para eliminar todos los pesticidas dañinos y las impurezas del limón. Entonces, necesita hervir el agua y deje que se enfríe.

Ahora, cortar el limón en trozos y picar el perejil, añadir en el agua. Cubra la mezcla y asegúrese de mantenerlo en el el refrigerador. Al día siguiente, usted necesitará vaciar la mezcla en un frasco de vidrio o una botella.

Modo de consumo:

Se le recomienda consumir 100 grs. de esta mezcla todos los días. Usted se sorprenderá de los resultados. Esta receta casera y natural bajará sus niveles de colesterol y quemar la grasa al mismo tiempo.

Receta de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio.

Ingredientes necesarios:

  • ½ cucharita de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 vaso de agua

Modo de preparación y consumo:

Mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para beberlo por las mañanas en ayunas con el estómago vacío y empezarás a eliminar el exceso de grasa.

No olvides compartir estas recetas con tus familiares y amistades y no olvides cuidar nuestra naturaleza por que gracias a ella obtenemos plantas llenas de muchas propiedades.