Home / Remedios caseros / Con este remedio casero acaba las venas varicosas

Con este remedio casero acaba las venas varicosas

Hoy en día existen miles de métodos o productos que venden en el mercado para eliminar las venas varicosas, pero no todas son seguras y pueden causarte daños secundarios en la piel.

Anuncios

Gracias a estos medios de las redes hoy te compartiremos un remedio casero que te ayudara a eliminar todas esas venas varicosas de manera rápida y segura.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas acabar con esas venas que tanto te molesta. prueba este remedio, los resultados son muy asombrosos.

El tomate verde es un remedio casero simple que se puede utilizar en la lucha con las venas varicosas.

Es necesario lavar un par de tomates verdes y cortarlos en rodajas (o anillos) y luego colocar estas rodajas en los nodos de las venas varicosas. Si es necesario, atar con algún vendaje. Mantén los tomates en estos lugares hasta que sientas una sensación de hormigueo en la piel.

Si no puedes soportar por mucho tiempo, retíralo tan pronto y sientas una sensación de ardor y luego lavar las venas con agua fría. Si este procedimiento va bien, el resultado será visible muy pronto. Este procedimiento debe repetirse cinco veces al día.

Después de dos semanas de aplicación de estos procedimientos cotidianos, los nodos venosos comenzarán a desvanecerse. La red capilar, nodos, hinchazón y dolor en las venas con el tiempo desaparecerán.

Nota importante: Los tomates rojos maduros también pueden dar grandes resultados en el tratamiento de las venas varicosas.

Comparte este remedio con tus familiares y amistades.

Anuncios