Crema casera anti-vejes para el cuerpo y cara

Basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado para rejuvenecer la piel. hoy te compartiremos esta receta que te ayudara a borrar en 3 noches más del 50% de la vejez de tu cuerpo y cara.

La aplicación de esta crema es muy fácil, solo necesitas seguir los pasos que te mencionaremos a continuación y los resultados son muy sorprendentes, solo necesitas conseguir una frasco de vaselina.

Al aplicar este método, notarás los cambios a partir del tercer día. Verás cómo las arrugas empiezan a desaparecer junto con las líneas de expresión. Te aseguramos que quedarás sorprendido con los resultados obtenidos.

Para ello, lo único que necesitarás será un frasco de vaselina. Quizás te parezca difícil de creer, pero este producto es muy bueno para combatir las arrugas. Lo que sucede es que, al pasar de los años, la piel comienza a eliminar erróneamente muchas sustancia y minerales que la mantienen saludables. Pero la vaselina captura estas sustancias y la devuelve a la piel, para que no pierda su nutrición natural. A continuación, te decimos como usarla con este objetivo.

Modo de aplicación:

Como podrás estar imaginándote, usar la vaselina para combatir vejez es mucho más fácil de lo que crees. Solo debemos aplicar un poco alrededor de la boca, los ojos y las líneas de expresión. Después regaremos la sustancia en toda la piel del rostro y la dejaremos actuar. Lo recomendable es hacerlo todas las noches antes de dormir y dejarla hasta el día siguiente. Algo a tomar en cuenta es que, este tratamiento es válido solo para quienes tienen la piel seca, no grasa.

Trucos para evitar las arrugas

Protégete de los rayos UV: tomar mucho son es una de las principales razones por las que se avejenta prematuramente. Por eso, utiliza filtro solar para proteger la piel de tu rostro. También puedes acudir a los sombreros con alas o viseras o las gafas de sol con este propósito.

Evita los ‘Solariums’ artificiales: para broncear tu piel, es mejor utilizar bronceadores cosméticos o cremas de auto-bronceado. De esta manera no solo evitas los riesgos, si que obtienes mejores resultados.

Elimina el consumo de tabaco: el mal hábito de consumir tabaco no solo afecta el corazón y los pulmones. La piel es otro de los órganos gravemente impactados por el consumo de tabaco. Las toxinas que este contiene, penetran en la piel provocando muchos daños. Muchos estudios confirman que, al fumar, la piel se arruga mucho más temprano.

Mantén un peso estable: es cierto que las dietas rápidas están muy a la moda. Sin embargo, al ganar y perder peso rápidamente, estamos estirando y encogiendo la piel constantemente. Esto hará que pierda elasticidad y, con eso, surgen las arrugas.

Consume suficiente agua: cada persona necesita una cantidad distinta, pero generalmente se recomiendan 2 litros por día. Esta será suficiente para mantener la piel hidratada y mejorar la eliminación de las toxinas. De no tomar la cantidad adecuada de agua, nos parará lo mismo que a la pasa por falta de líquido, nos arrugaremos.

Con toda esta información, de seguro que ya estas preparada para enfrentarte a las arrugas. Pon en práctica estos consejos y obtendrás resultados que te dejaran con la boca abierta. Para más detalles, te dejaremos un video instructivo de cómo hacerlo. ¿Probarías este método para combatir la vejez?

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.