Cura estas enfermedades utilizando esta planta de la eterna juventud

En esta ocasión te ayudaremos a preparar un jugo natural que te ayudara a combatir el herpes, enrojecimiento, granitos, acné y eccemas de manera rápida y sin tener miedo a consecuencias secundarios.

Anuncios

Sin embargo este jugo también te ayudara a eliminar la caspa, caída del cabello y seborrea, claro preparándola como te indique este procedimiento y favor de no invertir ingredientes extras en la preparación.

En esta preparación ocuparemos las hojas de ortiga como ingrediente principal. a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de forma correcta este jugo poderoso.

Cuando una de estas enfermedades te ataque, cúrala usando esta plata de la eterna juventud:

Anuncios

Ingredientes necesarios:

  • Hojas secas de ortiga (3 cucharadas).
  • Agua mineral (3 litros).

Modo de preparación y uso:

En primer lugar, debemos poner a hervir el agua. Cuando llegue al punto de ebullición, pondremos las hojas en una tetera y echaremos el agua sobre las hojas. Ahora, taparemos y la dejaremos reposar por 10 minutos. Finalmente, filtraremos la sustancia para extraer las hojas y lo tomaremos de inmediato.

Si no eres fanático a las infusiones, también puedes preparar un rico jugo de las hojas de ortiga verde. Para ello, solo debes poner 2 tazas de hojas de ortiga fresca en 3 vasos de agua. A continuación, licua todo muy bien, filtra el líquido y toma el jugo de inmediato.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades en las redes sociales.