Desaparece 5 kilos de tu cuerpo con esta dieta de emergencia.

Quieres perder 5 kilos de tu cuerpo sin tener que hacer ningún esfuerzo? no dudes en seguir hoy mismo esta fabulosa dieta que te compartiremos el día de hoy.

Anuncios

Muchas personas desconocen estos tipos de remedios y gastan mucho dinero en otros tipos de métodos para perder el peso no deseado en el cuerpo, pero recuerde que no todos los métodos son seguras.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas lograr perder 5 kilos de tu cuerpo. no le piense más, sigue estos pasos y en unos días te sorprenderás con los resultados.

Desaparece 5 kilos de tu cuerpo con esta dieta de emergencia:

Esta dieta consiste en un plan muy estricto, por lo tanto hay que tener cuidado y no excederse en el tiempo recomendado, es decir, no se puede hacer esta dieta por más de 3 días, en cuyo tiempo puedes llegar a perder hasta 5 kilos, y aquí te presentamos el menú adecuado para consumir en la dieta de la piña.

Para el Desayuno

  • 2 a 3 rodajas de piña.
  • 1 té o infusión con sacarina.

Merienda Media mañana

Refresco de piña: hierve la cáscara de la piña durante 20 minutos, una vez cocida se deja reposar, se cuela y se refrigera para tomarla como refresco.

Almuerzo

Caldo depurativo con: 4 puerros, 2 nabos, 1 poco de apio, 1 zanahoria y 3 alcachofas.
Pollo o pescado a la plancha.

Merienda tarde

  • Refresco de piña.
  • 1 yogur desnatado de piña.

Cena

4 a 5 rodajas de piña.

Recuerda que es recomendable mantener el cuerpo hidrato, tomando suficiente agua. También es recomendable consultar con tu médico antes de iniciar un régimen alimenticio diferente.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.

Anuncios
Shares 1K