Desvanece las arrugas en la piel con este método casero

En esta ocasión te compartiremos 3 mascarillas caseras que te ayudaran a eliminar las arrugas de la piel y sin tener que gastar mucho dinero ni exponer la piel a consecuencias secundarios.

La preparación de estas mascarillas son muy fáciles, solo necesitas un poco de tiempo y reunir los ingredientes necesarios y te sorprenderás al ver los resultados en pocos días.

Si usted desea tener una cara hermosa y radiante no dudes en preparar hoy mismo estas mascarillas caseras. a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir.

Desvanece las arrugas en la piel con este método casero:

MASCARILLA DE ASPIRINA Y LIMÓN

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • Aspirinas (3 capsulas).
  • Zumo de limón (3 cucharadas).

MODO DE PREPARACIÓN Y USO:

Primero debemos triturar muy bien las capsulas de aspirinas. A continuación, echamos el polvillo en un recipiente y mezclamos con el zumo de limón. Cuando consigamos una pasta suave, la aplicamos en el rostro y dejamos actuar durante 10 minutos. Finalmente, enjuagamos nuestro rostro con abundante agua limpia.

MASCARILLA DE ASPIRINA, YOGURT Y MIEL

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • Aspirinas (5 capsulas).
  • Yogurt (1 cucharada).
  • Miel (½ cucharada).

MODO DE PREPARACIÓN Y USO:

Inicialmente debemos machacar las aspirinas hasta deshacerlas muy bien y que queden sin grumos. Ahora, en un recipiente mezclamos todos los ingredientes hasta formar una pasta suave. Posteriormente, pondremos sobre nuestro rostro un paño humedecido con agua tibia para abrir los poros. Después, secamos el rostro y aplicamos la mascarilla dejándola actuar por 30 minutos. Finalmente, enjuagamos el rostro con agua tibia.

MASCARILLA EXFOLIANTE

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • Aspirinas (3 capsulas).
  • Agua tibia (3 cucharadas).

MODO DE PREPARACIÓN Y USO:

Primero ponemos a diluir las aspirinas en un recipiente con 3 cucharadas de agua caliente. Luego mezclaremos los ingredientes hasta formar una pasta suave. Ahora, aplicamos dicha pasta en el rostro y dejamos actuar durante 10 minutos. Por último, retiramos la mascarilla con abundante agua limpia.

Al utilizar cualquiera de estas mascarillas las veces que quieras y por el tiempo que quieras, obtendrás resultados sorprendentes en poco tiempo. Empieza ya y comprueba por ti mismo lo beneficiosa que son para el cuidado de nuestra piel.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.