Elimina la grasa no deseada de tu cuerpo con este maravillosa receta

Quieres eliminar la grasa no deseada de tu cuerpo de manera rápida y segura? no dudes en preparar hoy mismo esta milagrosa receta a base de semillas de linaza y entre otros ingredientes más.

Anuncios

La preparación de este batido es muy fácil, solo necesitas un poco de tiempo y reunir los ingredientes necesarios y en 30 días obtendrás excelentes resultados y sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Así que basta de perder mas tiempo y dinero en otros tipos de métodos, que ademas de ser tan costosos no son seguras por sus fuertes ingredientes. a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir.

Elimina la grasa no deseada de tu cuerpo con este maravillosa receta:

Anuncios

Ingredientes necesarios:

Yogurt bajo en grasa o Kéfir (300 ml).
Avena en hojuelas (2 cucharadas).
Semillas de linaza (1 cucharada).
Ciruelas carnosas (7 unidades).
Cacao en polvo (1 cucharada).

Modo de Preparación y uso:

Esta batirá se recomienda prepararla en las noches, así estará lista para ser consumida en la mañana. Para comenzar, debemos rociar un poco de agua hirviendo sobre las ciruelas secas. Esto lo hacemos para ablandar las ciruelas. Acto seguido, taparemos las ciruelas y dejaremos reposar por 10 minutos.

Agotado este tiempo, echaremos la avena, linaza molida, yogurt y el cacao en polvo en un recipiente aparte. Después, cortaremos las ciruelas en trozos pequeños. Si es necesario, las pondremos en una licuadora para triturar bien las ciruelas. Luego, mezclaremos las ciruelas con los demás ingredientes.

Finalmente, vaciaremos la batida en otro recipiente y la guardaremos en la nevera. Al día siguiente, nos desayunaremos con esta rica y enérgica batida. La misma no solo nos ayudará a completar nuestra jornada, sino que nos ayudará a bajar de peso.

Comparte esta receta en tus redes sociales.

Anuncios