Elimina las caída de tus cabellos y las canas con este fabuloso remedio

Basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado para evitar la caída de los cabellos y las canas, que ademas de ser muy costosas no son seguras por sus fuertes ingredientes y pueden causarte daños en tu cuero cabelludo.

Anuncios

Hoy te ayudaremos a preparar un poderoso remedio casero a base de aceite de coco que te ayudara a evitar la caída de tus cabellos y las canas. la preparación es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios.

Si usted desea detener la caída de sus cabellos y las canas, no dudes en preparar hoy mismo este fabuloso remedio y se sorprenderá al ver los resultados y sin gastar mucho dinero en ingredientes.

Elimina las caída de tus cabellos y las canas con este fabuloso remedio:

Anuncios

¿CÓMO UTILIZAR?

Tomar aceite de coco y limón y masajear el cabello durante 15 minutos todos los días.

De hecho, la mayoría de los champús a base de hierbas u orgánicos tienen un poco de aceite de coco. Pero si su champú no lo tiene, usted podría añadir un poco y obtener todos sus beneficios.

Por lo tanto, no se puede negar que el aceite de coco es el producto de belleza por excelencia!

EL ACEITE DE COCO AYUDA A LA REPARACIÓN DE DAÑOS EN EL PELO

Cuando el aceite de coco se comparó con el girasol y el aceite mineral, se encontró que es el mejor aceite natural que previene daños del cabello. De hecho, los estudios muestran que es el único aceite que ayuda a minimizar la pérdida de proteínas, mientras que que fortalece el eje.

El aceite también se puede utilizar en la puntas abiertas para la reparación de estas. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, se debe recortar las puntas abiertas una vez cada 6 semanas.

PARA EVITAR LA PERDIDA DEL CABELLO

Hay muchas razones por las que puede producirse la caída del cabello:

  • Infecciones de hongos
  • Condiciones inflamatorias de la piel
  • Deficiencia nutricional

Sin embargo, el aceite de coco puede abordar estas causas de salud. Es rico en grasas saludables y obras al nutrir el cuero cabelludo y el cabello, la lucha contra las infecciones de la piel y reducir la inflamación.

¿CÓMO UTILIZAR?

  1. Mezcle 2 cucharadas de aceite de salvia en 3 cucharadas de aceite de coco
  2. Cocina la mezcla a fuego lento hasta que estén completamente mezcladas
  3. Deje que se enfríe y probarlo en su mano. Asegúrese de que es justo lo suficientemente caliente sin causar quemaduras.
  4. Aplique la mezcla en la cabeza antes de ir a la cama. Cubrir el cabello con un gorro de ducha.
  5. Lavar en la mañana y luego trátalo de forma normal.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.