Home / Remedios caseros / Elimina los puntos negros con este remedio natural

Elimina los puntos negros con este remedio natural

Hoy en día existen cientos de productos que venden en el mercado para eliminar los puntos negros de la piel, pero no todas son seguras por sus fuertes ingredientes y pueden causarte daños secundarios en la piel.

Anuncios

Hoy te revelaremos un poderoso método casero que te ayudara a eliminar todos los puntos negros no deseados de la piel de manera rápida y segura, solo necesitas un poco de tiempo para prepararla y reunir todos los ingredientes necesarios.

Para que este método casero pueda trabajar perfectamente, no debes de invertir ingredientes extras en la preparación. así que si usted no ha encontrado como eliminar esos puntos negros, no dudes en preparar hoy mismo este poderoso método casero.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de manera correcta este poderoso método casero. no le piense más, preparalo hoy mismo y te sorprenderás al ver los resultados.

Elimina los puntos negros con este remedio natural:

Ingredientes necesarios:

  • Una clara de huevo
  • El jugo de un limón

Modo de preparación:

  • En un recipiente mezcla la clara de huevo con una gotas de jugo de limón.

Modo de uso:

Aplica sobre el rostro de manera uniforme. Deja reposar por al menos 20 minutos. Al pasar el tiempo establecido, retirala con agua tibia y repite el proceso dos veces a la semana.

Comparte esta receta en tus redes sociales.

Anuncios