Home / Jugos naturales / Esta bebida es perfecta para acabar con la grasa y reducir tu vientre.

Esta bebida es perfecta para acabar con la grasa y reducir tu vientre.

Quieres perder la grasa y reducir el vientre de manera rápida y segura? no dudes en preparar hoy mismo esta poderosa bebida a base de ingredientes naturales.

Anuncios

La preparación de esta bebida es muy fácil, solo necesitas un poco de tiempo y reunir todos los ingredientes necesarios. recuerda que gracias a nuestra naturaleza obtenemos todos los ingredientes que necesitamos.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar tu propio bebida natural. para evitar que esta bebida cause síntomas secundarios, no debes de invertir ingredientes extras.

Esta bebida es perfecta para acabar con la grasa y reducir tu vientre:

Ingredientes necesarios:

  • Jengibre rallado (1 cucharada),
  • Perejil (1 manojo).
  • Limón (½ unidad).
  • Pepino (1 unidad).
  • Agua (1/3 de taza).

Modo de Preparación y consumo:

Preparar esta deliciosa bebida es sumamente sencilla y no nos consumirá mucho tiempo hacerla. Lo único que debemos hacer es lavar todos los ingredientes profundamente y entrarlos a una licuadora. Acto seguido, licuaremos todo hasta conseguir una sustancia homogénea.

Esta fabulosa bebida la debemos consumir todas las noches antes de dormir. Eso será suficiente para arrancar la grasa de nuestro vientre de una vez por todas. Además, conseguiremos mejorar nuestra salud en general, debido a la presencia del jengibre y perejil en ella.

Beneficios de jengibre:

El jengibre contiene magnesio y cinc, que son claves para mejorar la circulación sanguínea. Además, cuenta con propiedades que inhiben la acumulación del colesterol malo en el hígado, lo que también podría prevenir una gran cantidad de problemas cardiovasculares.

El perejil es una planta aromática cuyas propiedades nos aportan innumerables beneficios. Entre una de ellas está que se encarga, principalmente, de ayudarnos a purificar órganos vitales, gracias a sus propiedades se convierte en una gran ayuda para tratar y controlar la hipertensión, además es un potente antioxidante.

Los limones contienen muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección

Los pepinos contienen un flavonol antinflamatorio llamado fisetina que parece desempeñar un papel importante en la salud cerebral.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.

Anuncios