Estas semillas cura la diabetes y enfermedades del corazón

Basta de gastar mas dinero en tratamientos para la diabetes hoy te dejaremos unos remedios naturales que te ayudaran a curar la diabetes y enfermedades del corazón.

Anuncios

La diabetes es una enfermedad que ha cobrado muchas vidas en nuestro mundo, no importa sexo ni edad. pero basta de preocupaciones, gracias a nuestra naturaleza podemos encontrar lo que necesitamos para mejorar nuestra salud.

A continuación te dejaremos una lista de ingredientes que no ayudan a disminuir el colesterol en la sangre. no dudes en probar este remedio, al final te sorprenderás con los resultados. tome nota por favor:

Estas semillas cura la diabetes y enfermedades del corazón

Anuncios

1.- El ajo:

El ajo es un ingrediente utilizado en casi todos los platos que hacemos. De dice que este es oriundo de la india y tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. Entre sus compuestos están los aminoácidos, vitaminas y minerales, así como compuestos orgánicos de azufre. Dichos compuestos le dan al ajo propiedades terapéuticas.

De acuerdo con estudios resientes, el ajo tiene la capacidad de combatir el LDL de manera asombrosa. Por otro lado, estos estudios muestran que dicho ingrediente es capaz de aumentar el HDL o colesterol bueno. Además, ayuda a regular la presión arterial y prevenir la oxidación de la sangre. Para conseguir estos efectos, basta con consumir de ½ a 1 diente de ajo todos los días.

2.- Té verde:

Esta es una de las sustancias más consumidas, después del agua, claro está. El té verde es rico en polifenoles, sustancia que reduce el colesterol malo o LDL. No obstante, la misma sustancia es capaz de aumentar el colesterol bueno o HDL.

Para comprobar estos efectos, se sometió a estudio a un gran número de hombres. Al finalizar, los resultados afirmaban que quienes consumían té verde tenían niveles de colesterol malo más bajo que quienes no lo consumían. Lo que sucede es que los polifenoles hacen que los intestinos no absorban tanto colesterol. Además, ayudan a eliminar el excedente del mismo en el cuerpo. Para ello, solo debemos consumir de 2 a 3 tazas de té verde diariamente.

3.- Semillas de la alholva:

Desde hace muchos años se ha venido usando las semillas de alholva como especia, saborizante y planta medicinal. Dichas semillas son ricas en vitamina E, así como en antibióticos, antioxidantes y anti-inflamatorio. Asimismo, las saponinas presentes en la alholva ayudan a regular el colesterol en la sangre. Además, sus altos niveles de fibra promueven la reducción de síntesis en el hígado. Para recibir estos beneficios, debemos consumir entre ½ a 1 cucharada de estas semillas a diario.

Ahora que ya conocemos cuales ingredientes nos ayudan a controlar el colesterol, lo que debemos por hacer es aplicar las instrucciones que hemos recibido en los párrafos anteriores. Así, no solo lograremos mejorar nuestra salud, también mejoraremos nuestro aspecto físico.

Comparte esta receta en tus redes sociales.

Anuncios