Home / Curiosidades / Este pequeño intenta aullar y suena como un personaje de Star Wars

Este pequeño intenta aullar y suena como un personaje de Star Wars

Star Wars es una de las películas más famosas del mundo, gracias a sus efectos especiales, además de la participación de sus personajes que cada uno con sus características nos llevan a sentir emoción y diversión, ahora, ¿puedes imaginarte conocer un personaje real?

Anuncios

Existe un pequeño cachorro que ha dejado a todo el mundo sin habla literalmente gracias a su tono tan especial, gracias a su carisma cualquier productor o fans de esta saga extraordinaria podría querer tener algo que ver con este divertido animal, quien además cuenta con un carácter extraordinario capaz de convencerte.

Este hermoso cachorro color cobrizo, es activo y muy fuerte, siempre intenta proteger a sus hermanos y los cuida. Por tal motivo ha desarrollado una fuerte actitud como la de Chewbacca el personaje de la guerra de galaxias, quien vivía grandes aventuras con sus compañeros.

Esta forma de aullido como Wookie tiene la intensión no solo de proteger a su familia, también de intimidar a todos a su alrededor, queriendo aullar como los lobos viejos de las montañas y termina sonando a Chewbacca, quizás alguien pueda llevar este video a JJ Abrams y volver famoso a este pequeño.

Descubre la interesante historia de este cachorro Chewbacca

En la naturaleza podemos conseguir casos interesantes, tal es el caso de este pequeño cachorro, el cual es capaz de emitir sonidos muy parecidos al de Chewbacca personaje característico de las películas de Star Wars, además de demostrar un gran carácter y liderazgo.

Su dueño intento filmar el momento preciso donde el pequeño cachorro ladraba con todo su carácter, sin embargo el canino solo demostró sus gruñidos y sonidos extraños además de particulares. Ante un intento de ladrido lo que se escucha por parte de este adorable animal es sonidos como de juguetes lo que termina causando mucha risa y felicidad a su alrededor.

Lo cierto es que los perros son unos animales asombrosos, no solo dan compañía y nos protegen, también son capaces de darnos mucha felicidad y armonía. Este pequeño perrito Chewbacca de verdad quiere unirse a la guerra de las galaxias pero antes su dueño debe enseñarle que las mascotas no se permiten en las naves del espacio.

Este pequeño ha llamado la atención de todos por su ladrido tan característico, hoy en día es igual de famoso que Chewbacca, seguramente se convertirá en un héroe de las galaxias, siempre al servicio de su amo y de los más necesitados.

Si te gusto esta interesante historia compártela.

Anuncios