Home / Curiosidades / Hermoso perro canta con sus dueños

Hermoso perro canta con sus dueños

Todas las mascotas son especiales, pero hay unas súper dotadas que se hacen notar en las redes sociales y que cautivan más de un corazón. Y es que esos pequeños peludos son capaces de hacer trucos increíbles.

Anuncios

Hemos visto como baila, cantan, saltan, se hacen los muertos y corren a recibir a sus dueños. Realmente son muy especiales y le alegran la vida a cualquiera. Sin ellos el día no tendría sentidos.

Eso es lo que piensan  Walter Ledermuller y Emanuele Zaubert, quienes son dueños de un perro con el que comparte muchos paseos en auto y quienes se comunican con él en 4 idiomas. Este pequeño peludo se ha hecho famoso en las redes.

Junior, es un Bulldog francés, que se ha ganado el cariño de muchos, con sus ocurrencias y aventuras, que junto a sus dueños disfruta. Este es un excelente compañero de viajes y canto. Aquí te contamos mas de su historia.

Junior un perro increíble

Este perro, es capaz de entender las ordenes que les dan sus dueños en 4 idiomas, así como lo estás leyendo, es capaz de comprender a la perfección el francés, ingles, portugués y español y todo esto lo puedes ver a través de un video que sus propietario montaron en las redes de Junior, porque ya este perro es un influencers.

Junior es de color blanco y negro y le encanta salir a pasear en auto,. Sus dueño documentan cada aventura que pasan con él y las comparten con el mundo. Esto empezó cuando Emanuele uno de sus dueños publico un video donde cantaba con su perro dentro del auto, el cual se hizo viral en poco tiempo.

Desde entonces son cada día mas la aventuras que disfrutan los 3 juntos. Junior es un perro muy alegre y energético, lo que demuestra que es feliz y está bien cuidado. Así es como una mascota debería vivir siempre, lleno de amor y con comodidades.

Por otro lado, seguro te preguntaras como es que Junior es capaz de entender tantos idiomas. Esto se debe a que aunque las palabras y sonidos de cada país sean diferentes, los gestos son muy parecidos, entonces los perros se guían por las actitudes del humano y logra descifrar que es lo que le están demandando.

Es por eso que en todo el mundo pueden existir la misma raza de perros y cada uno entenderá a la perfección el idioma de su dueño. Realmente es increíble la adaptación que tienen estos animalitos.

Como puedes ver tener una mascota es algo muy especial, es una experiencia que toda persona debe vivir.

Y si tienes un perro que es capaz de hacer grandes hazañas no dudes en mostrárselo al mundo.

 

Anuncios