Jugo verde para eliminar las toxinas del torrente sanguíneo

Gracias a nuestra naturaleza podemos encontrar muchas frutas llenas de muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. en esta ocasión te ayudaremos a preparar un poderoso jugo verde que te ayudara a eliminar toxinas del torrente sanguíneo.

Anuncios

La preparación de este jugo es muy fácil, solo necesitas reunir todos los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en el momento de la preparación.

En este jugo ocuparemos ingredientes totalmente naturales como la zanahoria, brócoli y entre otros ingredientes más. a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de forma correcta este fabuloso jugo natural.

JUGO VERDE PARA ELIMINAR TOXINAS DEL TORRENTE SANGUÍNEO:

Anuncios

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • 5 zanahorias
  • 1 brócoli pequeño
  • 2 manzanas
  • 2 pepinos
  • 1 taza de perejil

MODO DE PREPARACIÓN:

Pon todos los ingredientes a través de la licuadora. Al final añades en la licuadora un vaso de agua. De esta manera el zumo atascado es empujado hacia fuera, además de diluirse por lo que tiene un sabor menos amargo. Debes tomar todos los días en ayuna.

Beneficios de  cada ingrediente:

El zumo de zanahoria te ayudará a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y presión arterial alta, mejora la anemia y el acné y limpia el hígado.

El zumo de brócoli al igual que el de la zanahoria ayuda a proteger tu visión y al cuerpo a librarse del exceso de estrógenos, que se ha asociado con un riesgo elevado de cáncer de mama.

El zumo de manzana te ayudará a reducir el nivel de colesterol, aumentar la función cerebral en el área que ayuda a lidiar mejor con la orientación y prevenir las enfermedades renales y hepáticas.

El zumo del pepino reduce al mínimo los efectos de la artritis, mejora el funcionamiento del tracto digestivo y ayuda con el eccema, el acné y la psoriasis.

El zumo del perejil ayuda a reducir el mal aliento que suele ser un signo de un colon tóxico, eliminar la infección que causan las bacterias en el tracto urinario y mejorar la anemia, infección pulmonar y asma.

Recomendación importante: Acostumbrarte a beber el zumo verde de tu preferencia y con regularidad, es uno de los mejores hábitos que se pueden adquirir. Si tienes niños, deberían de beber los zumos y batidos verdes diariamente. Cuanto antes comiencen a beberlos, más les va a gustar.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.