Método casero para acelerar las uñas y acabar con los hongos

No has encontrado en método perfecto para acelerar el crecimiento de tus uñas? hoy te ayudaremos a preparar este poderoso remedio que te ayudara a acelerar el crecimiento de tus uñas, no solo te ayudara al crecimiento de las uñas, si no también acabara con lon hongos de manera definitiva.

Anuncios

Muchas personas en este mundo desconocen este tipo de remedios y gastan mucho dinero en otros tipos de tratamientos, claro que si jalan, pero no tardan en quitarse sus defectos y ademas muchas de ellas suelen de no ser seguras, por sus fuertes ingredientes químicos.

En este método casero ocuparemos como ingrediente principal el ajo, este ingrediente es muy ocupado en la cocina para dar sabor a nuestras comidas, pero muchas personas desconocen de todas las maravillas que puede hacer el ajo en nuestro cuerpo, en general.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y recuerda que ningún remedio casero debes invertir ingredientes extras. si no podía ser lo contrario. si usted desea acelerar las uñas y eliminar los hongos, ya sabes que tienes que hacer. manos en la obra.

MÉTODO CASERO PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS:

Ingredientes necesarios:

  • ½ cucharada de aceite de oliva.
  • Un poco de jugo de manzana.
  • 1 ajo.

Elaboración y uso:

Una vez que tengas todos los componentes en tus manos solo tienes que combinarlos todos en un envase pequeño. Una vez que tengas preparada la composición procede a sumergir tus manos o pies durante 10 minutos y luego enjuaga con agua fría. Si deseas repite el asunto todos los días si tus uñas están muy dañadas y feas.

Recuerda compartir este remedio casero para tus amigos y familiares…

Anuncios
Shares 0