Home / Remedios caseros / Método casero para desinflamar el estomago inflamado

Método casero para desinflamar el estomago inflamado

Tu estomago esta hinchado y no sabes que hacer? basta de preocupaciones, hoy te compartiremos un remedio poderoso que te ayudara a acabar con la hinchazón de manera rápida y segura.

Anuncios

Sin embargo la hinchazón suelen ser por varios motivos, por ejemplo, por el estrés, no tomar agua suficiente, comes demasiado rápido y entro otras mas razones.

A continuación te dejaremos unas de las causas de la hinchazón y un vídeo donde podrás seguir los pasos para que puedas acabar con este tipo de problemas en el cuerpo.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CAUSAS DE LA HINCHAZÓN:

Estreñimiento

El estreñimiento es el problema si tienes una sensación de hinchazón después de vaciar tus intestinos. Esto sucede porque los gases son atrapados detrás de las heces y para mejorar la situación que necesita para empezar a consumir alimentos ricos en fibra. Pero tenga cuidado, empezar a consumir fibra en forma gradual, ya que puede empeorar la situación de otra manera. Prueba también consumir más bayas y sustituir el pan blanco con pan de grano entero.

Carbohidratos

El consumo excesivo de carbohidratos cantidad puede causar hinchazón. Comience bajo consumo de carbohidratos alimentos. En lugar de azúcar y alcohol comen frutas y verduras.

Mucho Estrés

El estrés puede causar hinchazón -confirmada algunos estudios. La función digestiva se reduce cuando las personas están bajo estrés. El estreñimiento y dolor de estómago pueden causar hinchazón. Deshacerse del estrés y el problema desaparecerá.

No beber suficiente agua

Si usted no está hidratado es posible que tenga muchos problemas de salud. El alcohol y el café causan deshidratación. La retención de líquidos también causa hinchazón así que empieza a beber más agua inmediatamente.

Se come demasiado rápido

Evite comer demasiado rápido si no quiere sentirse hinchado. Cuando usted come demasiado rápido no mastica bien la comida y que no puede ser digerida correctamente. Trate de comer bocados pequeños, porque es muy importante.

A CONTINUACIÓN TE PRESENTO VARIOS REMEDIOS PARA ESTE PROBLEMA!

Comparte esta receta en tus redes sociales.

Anuncios