Método muy sencillo para hacer que tus rosas ya cortadas duren mucho más tiempo

En esta ocasión te ayudaremos a volver a enraizar una rosa cortada y hacer que crezcan más en tu misma casa y sin tener que gastar mucho dinero en ingredientes.

La preparación de este sencillo truco es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas a volver a enraizar tus rosas cortadas en poco tiempo. no le piense más, sigue estos pasos y e sorprenderás cuando veas los resultados.

Método muy sencillo para hacer que tus rosas ya cortadas duren mucho más tiempo.

Ingredientes necesarios:

  • Tallo de rosa.
  • Papa o patata (1 unidad).
  • Botella plástica (1 unidad).
  • Cuchillo (1 unidad).
  • Maceta (1 unidad).

Modo de Preparación:

Primer paso: para comenzar, agarra el cuchillo y hazle un pequeño orificio a la patata justo en el centro. Procura que el orificio sea suficientemente profundo como para sostener el tallo de la rosa.

Segundo paso: coge el tallo de la rosa e introdúcelo en el orificio que le hiciste a la patata.

Tercer paso: llena una maceta con tierra y deja un pequeño agujero para poner la papa con el tallo incrustado.

Cuarto paso: ahora debes tomar una botella justo por la mitad de manera horizontal para quitarle el fondo. Después debes colocarla sobre el tallo tal y como se ve en la imagen. Deberás dejar la botella en el tallo por 7 días y regar la maceta a diario.

Quinto paso: después de un corto tiempo, comenzarás a ver como tu tallo brota. Solo debes esperar a que nazcan las rosas de forma natural. Al final, conseguirás algo similar a lo que se aprecia en la imagen anterior.

Y listo!! que fácil es conseguir rosas naturales en casa verdad?

Comparte este truco con tus familiares y amistades.