Como deshacer de las miomas y los quistes

Los miomas uterinos, también conocidos como leiomiomas o fibromiomas, son los tumores benignos sólidos mas frecuentes de la pelvis de la mujer.

Anuncios

Sin embargo las miomas que se sitúan dentro de la cavidad uterina, denominados miomas suserosos, son los que desencadenan mayores cuadros hemorrágicos tanto en la menstruación.

El quiste es una lesión que puede presentarse en varias partes de nuestro cuerpo. Es básicamente una burbuja envuelta por una membrana delgada, que contiene aire o sustancias líquidas en su interior.

Hoy te ayudaremos a preparar un remedio casero que te ayudara a deshacer de las miomas y de los quistes de manera rápida y segura. Prepara hoy mismo esta bebida, los resultados son asombrosos.

TRATAMIENTO NATURAL PARA DESHACER MIOMAS Y QUISTES.

Ingredientes necesarios:

  • 1 litro de miel de abeja o melaza
  • 1 litro de jugo de remolacha.

Modo de preparación y consumo:

Su preparación es relativamente fácil, solo tiene s que mezclar el jugo de la remolacha con la miel de abeja. Puedes comprar el jugo hecho, o puede hacerlo en casa. Deberás tomar 1 vaso de jugo tres veces al día. Al poco tiempo notarás como tu salud mejorará, y los miomas irán desapareciendo.

Anuncios
Shares 237