Mujer recibió ayuda de un extraño, 3 años después quedo paralizada al…

Gracias a estos medios de las redes sociales podemos compartirles muchas cosas importantes de lo que pasa en nuestro mundo. en esta ocasión te compartiremos donde una mujer recibió ayuda de un extraño, 3 años después quedo paralizada al saber quién la ayudo.

Anuncios

Sin embargo esta historia es algo triste y muchas personas suelen llorar. se trata de Chris quien caminaba con su esposa he hijos rumbo a la iglesia en la ciudad de Georgia, estados unidos.

Esta familia iban en carro y de repente vieron que una mujer desamparada caminaba en una lata de gasolina. este hombre no le pensó dos veces y fue a dejar a su familia en la iglesia y regreso para encontrarse con la mujer.

Anuncios

Cuando volvió a encontrar a la mujer, le preguntó si necesitaba ayuda, pues la estación de gasolina estaba muy lejos. Entonces Chris se ofreció a ayudarla y ella aceptó su ayuda. De camino, la mujer le dijo que estaba pasando por momentos muy difíciles económicamente hablando. Eso le partió el corazón a Chris, quien se ofreció a pagar la gasolina por ella.

Chris hizo tal y como le había dicho a la mujer que haría. La llevó a la gasolinera, pagó por ella y la regresó a su automóvil. Finalmente, ambos se despidieron y Chris regresó a su iglesia, donde estaban su esposa e hijos.

Su buena acción es recompensada

Tres años más tarde de este evento, la madre de Chris enfermó gravemente. Por tal razón, la debieron internar en el hospital de Georgia. Judy, la madre de Chris, había desarrollado Parkinson. Sin embargo, con el paso de los días, su condición mejoró y pudo marcharse a su casa. Entonces, la llevaron a casa y allí le buscaron a alguien que la cuidara.

Desde el primer día en casa, Judy llamó a su hijo Chris para decirle que había quedado encantada con su cuidadora. Le dijo que la había cuidado muy bien y que le encantaba su compañía. “Mi madre me llamó y me dijo que la mujer se hubiera ido y dijo que no necesitaba que la contrataran para cuidar a Judy. Había algo en especial en aquella mujer y a mi madre le encantaba tenerla cerca” dijo Chris a ABC News.

Luego de eso, Chris volvió a llamar a la mujer y acordó con ella para encontrarse en una hora. El lugar donde se encontrarían seria en la misma casa de Judy. Al ver sus rostros, ambos se extrañaron, pues le parecían similar. Sin embargo, no fue sino hasta que la mujer de nombre Tunde contó su historia cuando pudieron reconocerse.

Tunde le dijo a Chris que hace varios años, un extraño la ayudó a pagar por la gasolina y la llevó hasta su vehículo. Al escuchar esa historia, Chris comprendió lo que estaba sucediendo y dijo: ¡Era yo!”. La mujer estaba impresionada. No podía creer que el hombre que la había ayudado años atrás estaba justo en frente de ella. En ese momento las lágrimas se les salieron a ambos.

Le dan una grata sorpresa

Ahora Tunde atendía con mucho más cariño a Judy, la madre del hombre que la había ayudado hace años. Sin embargo, su trabajo no duró mucho tiempo pues, Judy terminó muriendo en Julio de este año. No obstante, Chris y su familia quería agradecerle con algo especial el cuidado que le dio a su madre.

Tunde había dicho en otras ocasiones que le gustaría estudiar enfermería en la universidad. Por tal razón, Chris y su familia iniciaron una campaña de recaudación de fondos en la internet. Su meta era llegar a los 1000 dólares y entregárselo a Tunde para que cumpliera sus sueños. Pero en tan solo 1 semana, la familia logró acumular 6000 dólares. Pocos días después, llegaron a la cantidad de 18 mil dólares recolectados.

Cuando ellos le hicieron entrega del total de lo recaudado, la mujer no lo podía creer. Entonces se volvió un mar de lágrimas al enterarse de la noticia. En el siguiente video podrás ver la reacción de Tunde al recibir el dinero.

Comparte esta historia con tus familiares y amistades.