Quieres deshacerse de su pelo blanco/ gris. hay una manera natural

Las canas es una señal de nuestro envejecimiento, pero muchas de las veces suelen salirse en temprana edad. cuando eso pasa muchas personas gastan mucho dinero en productos que venden en el mercado.

Anuncios

Claro que si jalan los productos que venden en el mercado, pero muchas de las suelen quitarse muy rápido los efectos que vuelven a ser notorios los pelos blancos y gris y ademas muchos no son recomendados por sus fuertes ingredientes.

A continuación te dejaremos los pasos que debes seguir y los ingredientes necesarios. no le piense más. prepara hoy mismo este fabuloso remedio y adiós a las canas de manera rápida y segura.

Quieres deshacerse de su pelo blanco/ gris. hay una manera natural:

Anuncios

Ingredientes necesarios:

  • 200 ml de Aceite de linaza
  • 4 limones (sin pelar)
  • 3 dientes de ajo
  • 1 kg de miel

Modo de procedimiento:

En primer lugar, es necesario cortar los limones y el ajo. Luego, se debe añadir la linaza y la miel. Mezclarlo todo hasta obtener una mezcla homogénea y guardar la mezcla en un frasco de vidrio.

Nota: asegúrese de mantener el frasco en la nevera.

Modo de consumo:

Usted debe consumir 1 cucharada de este remedio casero, 2 veces al día, antes de las comidas.

Otros remedios naturales para las canas

  • También puede masajear el cuero cabelludo con mantequilla de leche de vaca, 2 veces a la semana, durante al menos 2-3 meses.
  • También puede utilizar este tratamiento, así – sólo mezcle el yogur 1l y 1 cucharada. levadura.
  • Hay que consumir en pequeñas cantidades, antes de cada comida.
  • Este también es un tratamiento muy útil y eficaz – traer un poco de aceite de coco a hervir y añadir un poco de hojas de curry en ella. Cuando se hace, colar el aceite y dejar enfriar. Es necesario aplicar este aceite en el cuero cabelludo suavemente. Dejar actuar durante unos minutos y luego lavar con champú y agua tibia.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.

Anuncios