Receta para sacar toda la caca atorada.

Con esta receta podrás sacar toda la caca atorada, solo debes de consumirlo con el estomago vacío y en 20 minutos obtendrás asombrosos resultados. comparte esta información con tus amigos en tus redes sociales, te lo agradecerán.

Anuncios

Sin embargo es muy importante comer alimentos llenos de muchas vitaminas y nutrientes así evitaras que no se acumule las toxinas. las comidas pesadas son los que provocan que la caca queda atorada.

Pero basta de preocupaciones, con este remedio sacras toda la caca atorada y in tener que gastar mucho dinero en sus ingredientes y mucho menos tener miedo a consecuencias secundarios.

RECETA CASERA PARA SACAR LA CACA ATORADA:

Ingredientes necesarios:

  • 150 gr. de Ciruelas.
  • 150 gr. de Dátiles sin hueso.
  • Agua hervida.

Método de Preparación:

Toma una olla y vierte cinco tazas de agua y llévala al fuego medio, una vez que comience a hervir agrega las ciruelas y los dátiles debidamente picados a la mitad. Cocina por el término de quince minutos y retira del fuego. Deja enfriar, cuela la mezcla y viértela en un envase de vidrio y refrigérala.

Consumo:

La idea es que consumas una cucharada de ésta mezcla en la mañana antes de desayunar, es decir con el estómago vacío, al menos por una semana. Al cado de unos pocos días, comenzarás a ver los resultados sorprendentes.

Podrás sentirte y verte bien en pocas semanas, ya que esta mezcla realiza una limpieza profunda en tu interior, eliminando de tu cuerpo todas esas sustancias dañinas que consumiste. Comienza desde ya, jamás esperes a sentirte mal de salud para realizar una limpieza y recuerda que es importante que realices una limpieza al menos dos veces en el año.

Si te fue de utilidad este post, te pedimos que lo compartas con tus amigos, allegados, seguidores y familiares, con la finalidad de que ellos también conozcan como realizarse una limpieza de tu organismo con ingredientes sencillos y fáciles de adquirir. Recuerda, que lo único que perderás es toxinas y que no trae efectos secundarios.

Anuncios
Shares 0