Home / Remedios caseros / Remedio de arroz para curar la gastritis y agruras estomacales.

Remedio de arroz para curar la gastritis y agruras estomacales.

En esta ocasión te ayudaremos a preparar un remedio que te ayudara a curar la gastritis y las agruras estomacales de manera rápida y sin tener miedo a síntomas secundarios.

Anuncios

Sin embargo la gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica, que es la capa de células que reviste el estómago por dentro protegiéndolo de la acidez de los jugos gástricos.

La preparación de este remedio es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios. a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas acabar con estas enfermedades en tu salud.

REMEDIO DE ARROZ PARA CURAR LA GASTRITIS Y AGRURAS ESTOMACALES:

EL AGUA DE ARROZ

Muchas personas alrededor del mundo utilizan el agua de arroz para tratar y prevenir la gastritis. Esto es lo que tienes que hacer: Añada una taza de arroz en 400 ml de agua hirviendo. Dejar hervir durante ocho minutos y retire del fuego. Cuele la mezcla y beber el líquido. Beba 2 veces al día.

LA LINAZA

Las personas también utilizan la linaza para deshacerse del reflujo ácido y tratar otros problemas digestivos. Aquí está lo que tienes que hacer, en un vaso de agua mezcla una cucharada de linaza dejarla reposar al menos 12 horas. Cuela y bebe a temperatura ambiente.

LAS ZANAHORIAS

Sí, definitivamente debe agregar zanahorias a tu dieta saludable. Las zanahorias trabajan como un poderoso ingrediente antiinflamatorio y diurético, y le ayudará a reducir los síntomas. Es muy sencillo: sólo tiene que añadir las zanahorias en tu ensalada favorita o comidas.

EL JUGO DE REPOLLO FRESCO

100 ml de jugo de col o repollo cruda fresca todas las mañanas con el estómago vacío puede quitar rápidamente el malestar causado por la gastritis. Es un remedio tradicional que es recomendado por muchos médicos. El repollo es una fuente rica en glutamina, que ayuda en la curación del revestimiento del estómago y reducir la irritación.

¿QUÉ EVITAR CUANDO SE TIENE GASTRITIS?

  • Carne, productos cárnicos y alimentos de origen animal (productos lácteos y huevos).
  • Comida rápida (snacks, latas, salsas industriales, sopas instantáneas, etc.).
  • Productos hechos de harina blanca.
  • Las grasas animales, aceites refinados y margarinas.
  • Alcohol, tabaco y cafeína.

Nota importante: recuerda consultar a su médico para ver si usted está apto para tomar estos remedios caseros.

Comparte este remedio con tus familiares y amistades.

Anuncios