Remedios naturales para eliminar bultos en los ojos

Basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado para eliminar los bultos en los ojos, que ademas de ser muy costosas no son seguras por sus fuertes ingredientes y pueden causarte daños en tu salud.

Hoy te ayudaremos a eliminar esos bultos en los ojos que tanto te incomodan con unos remedios naturales. para evitar daños secundarios en la piel, debes de seguir estos pasos que te dejaremos a continuación.

Así qui si deseas eliminar esos bultos de los ojos de manera rápida y segura, no dudes en seguir estos pasos hoy mismo y en unos días te sorprenderás con los resultados sin tener que gastar mucho dinero.

Remedios naturales para eliminar bultos en los ojos:

#1 Ajo

Una vez pelados, frota la zona de tus párpados donde se encuentren los xantelasmas. La sensación de ardor es natural. Realiza este proceso durante unos días hasta que desaparezca.

#2 Cebollas

Luego de picar media cebolla y exprimirlo, añade un poco de sal al jugo, deja que repose durante dos horas. Finalmente aplícalo en la zona de los xantelasmas en la noche antes de dormir todo el tiempo posible. Al amanecer, lávate la cara como normalmente lo haces.

#3 Cáscara de plátano

Al igual que los remedios anteriores, coge una cáscara y córtalo en cuadrados y aplícalos en la zona afectada con la parte interna de la cáscara en dirección a los párpados. Para que no se muevan, puedes asegurarlos con un vendaje.

#4 Aceite de ricino

Eficaz en los xantelasmas que recién se acaban de formar. La aplicación es sencilla, ni bien notes que te aparecen los bultos, aplícalo en la zona afectada ayudada con un algodón.

#5 Alimentos bajos en colesterol

Si la aparición de los xantelasmas es producto del alza del colesterol, una forma de combatirlo es ingiriendo alimentos bajos en ello y además ricos en fibra, tales como avena, verduras de hojas verdes como la espinaca, legumbres, aguacates, frutas cítricas, pescados grasos como el salmón, té verde, etc.

#6 Vinagre de sidra de manzana

La aplicación es la misma que el aceite de ricino, sobre la zona afectada por los xantelasmas con la ayuda de un algodón y dejándolo reposar por un par de horas.

Como puedes notar los remedios que te recomendamos en este artículo son fáciles de preparar, así que no dudes en aplicarlos en tus ojos para que de una vez por todas se eliminen esos bultos pequeños.

No olvides compartir esta valiosa información con tus familiares y amistades.