Solo necesitas el tallo de una rosa para tener cientos de ellas.

Hoy te enseñaremos la forma correcta de como plantar cientos de rosas y llenar tu jardín de flores hermosas y sorprender a muchas personas.

Anuncios

Sin embargo muchas personas piensan que plantas una rosa es trabajo difícil, si no lo contrario, es mas fácil de lo que pensabas, claro siguiendo estos pasos.

Gracias a estos trucos podrás ahorrar demasiado dinero en comprar rosas y perder tiempo en ir en el mercado. Te encantaría prender a cultivar rosas?

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas cultivar las rosas de manera perfecta y no olvides compartir estos trucos en las redes sociales.

APRENDE CÓMO PUEDES PLANTAR ROSAS DE FORMA SENCILLA:

Paso 1

Lo principal es poder localizar un lugar del jardín donde vas a querer tener tu rosal, una vez localizado, debes de cavar una zanja mas o menos de 15 cm de profundidad y luego rellenala con arena.

Paso 2

Si por alguna razon no tienes a mano rosas o no tienes rosales pídele a algún vecino o a una amiga que te obsequie unos esquejes (tallos) de rosa que son los que iremos a plantar, preferiblemente que tengan unos 25 cm de largo.

Paso 3

Luego que tengamos los tallos a mano debemos de limpiarlo bien, eliminando las hojitas que puedan tener.

Paso 4

Inmediatamente debemos de clavar nuestros esquejes o tallos de rosa en la arena con una distancia entre ellos, y prensamos un poco la arena para fijarlos bien.

Paso 5

Una vez tengamos fijados nuestros esquejes o tallos de rosa, debemos de terminar de cubrir la zanja con tierra abonada y la prensamos bien con los pies para que nos quede bien compacta.

Algunos jardineros prefieren clavar los tallos de rosa en una papa y luego plantan la papa con el tallo.

Anuncios
Shares 151