Home / Remedios caseros / Secreto japones para acelerar el crecimiento del cabello

Secreto japones para acelerar el crecimiento del cabello

Quieres acelerar el crecimiento del cabello? hoy te ayudaremos a preparar un poderoso método casero a base de arroz y entre otros ingredientes.

Anuncios

Basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado. pero muchas de ellas no son seguras y pueden causarte daños secundarios en tu cuero cabelludo por sus fuertes ingredientes químicos.

A continuación te ayudaremos a preparar este método casero que ocupan las mujeres de japón para acelerar el crecimiento del cabello. no le piense más. preparalo hoy mismo y te sorprenderás al ver los resultados.

MÉTODO CASERO PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO:

Ingredientes necesarios:

  • Arroz (1 taza).
  • Agua.
  • Té de árbol (varias gotas).

Preparación y uso:

Una opción sería lavar el arroz con agua limpia y conservar esa agua para utilizarla más adelante. Otra opción es poner a hervir el arroz con suficiente agua. Cuando llegue al punto de ebullición, extraemos el agua y la conservamos. Sin importar la opción que hayas seleccionado, ahora debes dejar que el agua se fermente. Este proceso puede durar solo horas en climas cálidos; si tu clima es más frio, durará 1 dia.

Sabrás que ya está lista cuando al olerla, te dará un aroma un poco agrio. Finalmente echaras varias gotas del té de árbol y usamos inmediatamente. Esta agua la aplicarás sobre tu cabello como lo harías con cualquier enjuague. Mientras la utilices, realiza suaves masajes circulares sobre el cuero cabelludo. Luego te enjuagarás con abundante agua limpia como de costumbre.

Si no utilizarás el agua inmediatamente, cuando se fermente, la debes hervir hasta que empiece a hacer burbujas. Llegada a este punto, debes apagar el fuego y la reservarás. De esta forma, el proceso de fermentación se detendrá.

Otra forma de usarla es mezclando esta agua con tu shampoo y utilizarlo como de costumbre. de cualquier forma, aprovecharemos todas sus propiedades. Esta agua estará cargada de vitamina E, minerales y antioxidantes. Esta sustancia le dará suavidad, brillo y volumen a tu cabello. De igual forma, su gran cantidad de aminoácidos te ayudará a alisarlo fácilmente.

No sigas esperando y empieza a aprovechar todas sus propiedades cuanto antes. Si lo utilizas, notarás como la salud de tu cabello mejora de maneras sorprendentes. Además, verás que las canas ya no aparecen como antes. En el siguiente video podrás obtener más detalles sobre esta “formula milagrosa”.

Anuncios