Suman 8 muertos por sismo en México, Sismo 7.1 Mexico. Que Dios los ilumine y los proteja a mi México

Gracias a estos medios de las redes sociales podemos compartirles muchas cosas importantes de lo que pasa en nuestro mundo. Hoy te hablaremos de un sismo que sucedió en la ciudad de México.

Alas 00:15 horas del pasado viernes se registro un sismo de 5.3 grados en la ciudad de México, en la escala de Richter al sur de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

Sin embargo este sismo se sintió en algunas zonas de la Ciudad de México. según investigación este sismo se localizó a 41 kilómetros al sur de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

A través de las redes sociales en Twitter @SSNMexico, reportó: “SISMO Magnitud 5.3 Loc. 41 km al SUR de ATOYAC DE ALVAREZ, GRO 18/08/17 00:15:11 Lat 16.84 Lon -100.49 Pf 4 km”.

Por su parte, el jefe de Gobierno de la capital del país, Miguel Ángel Mancera, informó que “Se percibió sismo en algunas zonas de la #CDMX, magnitud preliminar 5.4 al SUR de ATOYAC DE ALVAREZ, GRO”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó a través de la misma red social que se activan protocolos de Protección Civil por sismo de magnitud registrado esta madrugada al sur de Atoyac de Álvarez.