Toma esta bebida y reduce con más rapidez tu estómago

Es muy importante desintoxicar nuestro cuerpo de todas las toxinas para evitar enfermedades en nuestra salud, ya que con el paso de los años es normal que nuestro cuerpo acumule toxinas.

Hoy te ayudaremos a preparar una poderosa bebida que te ayudara a reducir tu estómago de manera rápida y segura, solo necesitas prepararla de manera correcta, no invertir ingredientes extras.

En esta preparación ocuparemos como ingrediente principal el jengibre, y entre otros ingredientes naturales. recuerda que es muy importante cuidar nuestra naturaleza, por que en ella obtenemos plantas llenas de muchas propiedades.

Toma esta bebida antes de ir a la cama y reduce con más rapidez tu estómago:

Ingredientes necesarios:

  • Jengibre Rallado (1 cucharada).
  • Perejil (1 manojo).
  • Limón (½ unidad).
  • Pepino (1 unidad).
  • Agua (1/3 de taza).

Modo de Preparación y uso:

Preparar esta bebida milagrosa es algo tan sencillo que no lo creerás. Lo único que necesitarás tener a mano será una licuadora. Después, echaremos en ella todos los ingredientes y los licuaremos hasta conseguir una sustancia homogénea. Este jugo lo hemos de consumir justo antes de acostarnos a dormir. A los pocos días de comenzar a ingerirlo, comenzaremos a ver los resultados. A continuación te dejamos los beneficios individuales de cada ingrediente.

PROPIEDADES DE CADA INGREDIENTE:

El limón

El limón contribuye a desintoxicar el cuerpo y promueve la limpieza del organismo. Sus altos contenidos de vitamina C y antioxidantes fortalecen el sistema inmune y previene muchas enfermedades. También promueve la digestión, disminuye la absorción de grasa, reduce la inflamación, combate el estreñimiento, evita la retención de líquidos, entre otros.

Jengibre

Este ingrediente posee antinflamatorios naturales, mejora la digestión y favorece al sistema nervioso. El jengibre también estimula los jugos gástricos y promueve la absorción de los nutrientes. Asimismo, mejora el metabolismo, evita la retención de líquido y quema la grasa. Uno de sus principales ingredientes activos es el gingerol que, al almacenarse, se convierte en shogaoles, que también nos beneficia.

Pepino

Por ser un ingrediente diurético, promueve la eliminación de líquido acumulado en el cuerpo. A su vez, esto mejora la digestión y elimina desechos tóxicos del organismo. Como su contenido de calorías es casi nulo, tiene mucha agua y otros nutrientes, mejora nuestra salud. Por cada 100 gramos de pepino que consumamos, estaremos ingiriendo 13 kcal. De la misma manera, aporta vitamina A, B, C, y E. Además, es rica calcio, potasio, hierro, magnesio y fosforo.

Perejil

El perejil tiene una gran acción anti-neurálgica. Esto se debe a una sustancia que contiene que se llama Apiol. La misma es aceitosa, y muy utilizada para curar las fiebres intermitentes y neuralgias. También es rico en vitamina C. Esto lo hace muy útil para prevenir la aparición de células cancerígenas, problemas cardíacos, cataratas, e infecciones. Por si fuera poco, también fortalece el sistema inmune y aumenta las defensas del cuerpo.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.