Toma este jugo por 5 días y limpia tu colon, adelgaza y baja el colesterol

En esta ocasión te ayudaremos a preparar un jugo poderoso que te ayudara a limpiar tu colon de manera rápida y segura, solo necesitas preparar de forma correcta este poderoso jugo natural.

Ademas este jugo no solo limpiara tu colon, si no también te ayudara a adelgazar y bajar el colesterol. así que no le piense dos veces, prepara hoy mismo este poderoso jugo y provecha sus beneficios.

A continuación te dejaremos las frutas principales que usaremos en este preparación de este jugo poderoso. recuerde cuidar nuestra naturaleza por que gracias a ella obtenemos plantas llenas de muchas propiedades.

JUGO PARA LIMPIAR EL COLON, ADELGAZANTE, DISMINUYE COLESTEROL:

Primeramente te mencionaremos la primera fruta de usaremos para este jugo es: La papaya o lechosa: excelente fruta para desintoxicar y sobretodo sus semillas ( como 15 semillas) nos servirán para desparasitar, la lechosa ayudara a limpiar nuestro colon, está llena de vitamina C y E, ayuda contra el estreñimiento, se debe cortar con todo y cascara, sus beneficios serán mayores al licuarla con todo y semilla.

El Durazno: Ayuda con la desintoxicación, tiene bastantes fibras, ayuda a perder peso, el durazno no es tan dulce pero es muy bajo en calorías, ayuda a prevenir enfermedades cancerosas. Si no consigues el durazno puedes usar una pera o una manzana. El ajo limpia el hígado, purifica la sangre, ayuda con la presión alta, es bueno usarlo crudo, vamos a usar 2 dientes de ajo, en la preparación de este excelente jugo al cual le llamaremos el Jugo poderoso. La Remolacha: Ayuda mucho contra la anemia, porque está llena de hierro, ayuda al colesterol, presión alta, la remolacha preferiblemente hervida, la remolacha nos dará mucha energía y reduce inflamaciones, (si no gusta de la remolacha hervida puedes usarla cruda).

La Banana o guineo: Es bueno hasta comer un guineo por día preferiblemente en la mañana nos ayudara a perder peso y a mantenernos satisfechos por mas tiempo. La zanahoria: que la llamaríamos como la reina del vegetal, ayuda contra las enfermedades de los ojos, tiene potasio, remueve toxinas, por eso ayuda a perder peso, baja el colesterol, protege de enfermedades cancerosas. Se puede comer en sopa o cruda como prefieras. Le podemos agregar el jugo de un limón, el limón nos ayudara a perder peso, limpiar nuestro hígado y ayuda a limpiar el colon.

El principal beneficio de este jugo es que nos sentiremos con mucha más energía. Los resultados no se verán en un día, lo preferible es tomar 3 vasos al día, el primer vaso en la mañana en ayunas, otro vaso por la tarde y el ultimo vaso por la noche por 5 días, se descansa por una semana y se vuelve a tomar otra vez. Tomar por lo menos 6 vasos de agua al día. En este vídeo podrás observar todos los pasos, ingredientes y cantidades para la preparación de este poderoso jugo.

VÍDEO JUGO PARA LIMPIAR EL COLON, ADELGAZANTE, DISMINUYE COLESTEROL.

Comparte esta receta en tus redes sociales.